Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 26 de junio de 2013

Cursos.- Plataforma Educativa ESET

Ya sabéis que desde que abrí este blog intento dar eco de cursos, y si son gratis mas que la cosa esta muy mala. Así que, hoy me gustaría que le echarais un ojo a la Plataforma Educativa de ESET y sobretodo al nuevo curso de Gestión y respuesta de incidentes, el cual, ha empezado hoy.


La Plataforma Educativa ESET es una plataforma que contiene cursos gratuito sobre Seguridad de la Información. Es tan fácil como registrarse, leer todos los módulos y rendir un examen final. Una vez leídos los módulos y aprobado el examen, se alcanzara el 100% de la actividad, y se enviará un certificado digital. (Si si, habéis leído bien. Con certificado digital) Así que, yo me voy a poner las pilas con los que encuentre mas interesantes y os recomiendo que hagáis lo mismo. 
"En la actualidad, muchas empresas disponen de recursos tecnológicos para llevar a cabo sus actividades. Estos recursos están expuestos a diferentes tipos de incidentes que pueden, en caso de que alguno ocurra, afectar a la empresa de manera directa o indirecta. Si bien la existencia de incidentes, en ciertos casos es evitable con las políticas adecuadas, se debe considerar que siempre existe la posibilidad de que ocurra alguno. Es por esto que surge la necesidad de un plan de gestión para la recuperación frente a este tipo incidentes."

Espero que muchos disfrutéis de esta oportunidad. Sed Buenos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario