Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 4 de mayo de 2013

Mozilla.- Firefox OS Simulator 3.0 y Mozilla Hacks

Hace unos meses os hable de[Firefox OS] y del emulador que había sacado la misma compañía, para que pudiéramos probarlo.  Pues hoy han sacado la versión 3.0, en forma de extensión de navegador, la cual nos permite crear y probar nuestras aplicaciones en Firefox OS sin tener un terminal con el sistema.


"Otras novedades a destacar de Firefox OS Simulator 3.0 son la posibilidad de enviar a un teléfono físico la aplicación que estemos desarrollando mediante conexión USB, con la opción “Push to Device”. También incorpora versiones actualizadas del motor de renderizado y bibliotecas de interfaz usuario Gaia, (la nueva interfaz de Firefox OS), y atajos para volver a instalar o reiniciar aplicaciones. El tamaño del simulador es ahora más pequeño, por lo que, tanto descarga como inicio de la aplicación es más rápido."
Lo he estado probando y merece bastante la pena ese simulador. De momento no he podido hacer mis "experimentos" con este sistema pero la misma compañía ha abierto el sitio Mozilla Hacks donde se van recopilando todas las demos y novedades respecto a la seguridad de este sistema de una forma abierta. Me encanta esta idea y ya tengo otra pagina a la que seguir. Os recomiendo echarle un vistazo también.

Descargar el extensión / simulador:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/firefox-os-simulator/

Fuente de la noticia:
http://foro.elhacker.net/noticias/mozilla_lanza_firefox_os_simulator_30-t389492.0.html

Mozilla Hacks:
https://hacks.mozilla.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario