Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 28 de abril de 2013

Google Glass.- Hack For Root

Muchas veces os hemos hablado de lo "frágiles" que son los sistemas Android en cuanto a  Seguridad. Esto no es por la cantidad de fallos/ vulnerabilidades que tenga este sistema sino por la cantidad de malware que se ha colado en la Play Store y la poca dedicación por parte de los vendedores de Hardware por actualizar sus plataformas a las nuevas actualizaciones. ¿Que puede pasar cuando sacas un producto que utiliza Android 4.0?  pues que es muy posible que te lo Hackeen a los pocos días de salir. 


El Hacker Jay Freeman, gracias a un exploit descubierto por otro hacker llamado B1nary, consiguió a labor de vulnerar las nuevas Google Glass que consiguió gracias al pre-order de Google. A todo esto del proyecto  Stephen Lau ha salido a la palestra con la siguientes declaraciones: 
 "Google purposely left Glass unlocked so you guys could hack it and do crazy fun shit with it, show me something cool."
No se yo si ha sido muy a propósito, aunque que va a decir una empresa de renombre cuando puede perder   la confianza de sus inversores. 

Hoy iba a ponerme con el reto forense que lanzo [flu-project] hace unos días  Pero se me ha ocurrido algo mejor que hacer con el jejejeje. Aquí os dejo la dirección fuente de la noticia para que podáis echarle un vistazo: http://thehackernews.com/2013/04/hacker-jailbreak-google-glass-to-gain.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario