miércoles, 10 de abril de 2013

Friends And Jobs.- Entrevista.

Ya sabes que siempre intento daros a conocer aquellas redes sociales que es pueden procurar algo de trabajo y educación para aquellos que estas buscando.(Que no somos pocos, con la que esta cayendo.) Cual fue mu sorpresa que los chicos de Friends And Jobs me dejaran hacerles una entrevista. Han sido muy amables conmigo y desde aqui un saludo a Pablo y a Victor que se que están luchando duro para ofrecer este servicio. Así que ,sin mas dilación, os dejo con la entrevista. 


1. Hola Pablo, muchas gracias por tu tiempo. Empecemos con la primera pregunta. ¿Que es para vosotros, como creadores, Friend and job? 

Friendsandjob es una red social profesional para estudiantes universitarios, titulados universitarios, una plataforma de networking en la que queremos ayudar a la búsqueda de empleo.

2. ¿Como surgió la idea de empezar a crear esta web?

La idea surgió un poco porque yo creía que los universitarios conocían las redes sociales, pero no conocían las redes profesionales.Ahora con la búsqueda de empleo y la crisis están conociéndose más.

3. En estos tiempos tan dificiles ¿Tuvisteis muchos problemas para hacer real vuestro proyecto?

La verdad es que como empecé yo solo pues el comienzo fue bastante complicado, porque no se cumplían los tiempos de salida de la web y por la falta de ayuda que tenia. Lo peor de todo fue el tema de los tiempos, porque contacté con una empresa que me desarrolló mi idea y no me tomaron muy enserio, me retrasaron el proyecto mucho tiempo, pero bueno al final conseguí sacarlo.

4. ¿Que visión de futuro veis para Friends and Job?

Como mucha gente que monta una empresa, nosotros queremos ser internacionales, y espero que de aquí a poco tiempo lo seamos.

Os animo a todos a probarla, la verdad es que han trabajado mucho para ponerla al día y  es una oportunidad mas para todo aquellos que estais buscando vuestra oportunidad en el mercado laboral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario