Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 18 de abril de 2013

Explosiones En Boston Y El Spam

Esta entrada es un añadido a mi propuesta, para este año, de erradicar la pregunta [¿Para que me van a atacar a mi?]. Como ya sabréis los que llevais mas tiempo siguiendo este blog que normalmente no se ataca a una objetivo concreto si no que se reza a la diosa de la estadística para que en ese abanico de posibilidades haya un tanto por ciento de gente a los que el ataque les sea efectivo.

Una de las principales manera, como ya sabréis pero no esta mal recordarlo,  es el uso del [Spam] y para ello se aprovechan todas las oportunidades posibles para que el usuario medio pique. Eso quiere decir que crearán uno para un día señalado (por ejemplo Sant Jordi o el día del libro) o una Explosión en Boston donde ha sufrido mucha gente. Les da igual y es un hecho, mientras ellos puedan sacar tajada de cada una de las infecciones.


"Recientemente, Symantec identificó una amenaza que comenzó a circular horas después de que ocurrieron las explosiones en la Maratón de Boston, el pasado 15 de abril. En ellos, los spammers incitan a los destinatarios a ingresar a un sitio en Internet, donde aparentemente se encuentran vídeos del ataque. Al momento de acceder a estos vídeos se descarga una amenaza llamada “Red Exploit Kit”, la cual explota las vulnerabilidades de la computadora del usuario."

Para los que os preguntabais que pintan en una frase Boston y el Spam aquí tenéis la respuesta. La verdad es que me he quedado algo impactado con la noticia aunque, sabiendo como va esto, me la esperaba y por eso quiero remarcaros que por muy melancólico  trágico  divertido, etc que sea un  correo electrónico podéis tener una sorpresa esperándonos detrás de el.

Fuente de la notica:
http://diarioti.com/explosiones-en-boston-oportunidad-para-ciberatacantes/63071?lang=es

Leído en:
http://foro.elhacker.net/noticias/explosiones_en_boston_oportunidad_para_ciberatacantes-t388346.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario