Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 6 de abril de 2013

BYOD.- El Departamento de Defensa de EE.UU. Publica Su Informe.

El, ahora, conocido problema del BYOD (Bring Your Own Device) que tanto a dado la lata a los Informáticos de todas las empresas, ahora llega el turno al Departamento de defensa de los Estados Unidos. El cual,  hoy a sacado su informe al respecto con el objetivo de determinar si el ejercito tenia un programa para identificar y minimizar los efectos de estos. 


"En conclusión, estas acciones se produjeron porque el ejército no ha desarrollado una política clara y completa para adquirir CMD y que la conexión de estos dispositivos a las redes pone en riesgo información sensible del gobierno."

La verdad es que me parece una noticia muy curiosa ya que, si el ni el ejercito de los estados unidos tiene una política clara, ¿Como pueden saber las empresas que realmente tienen una forma de gestionar este tipo de dispositivos de forma viable? En este punto, entran los Informáticos expertos en Seguridad a los cuales se les tendría que tender la mano mas a menudo o al menos escucharles de tanto en cuando.

Os dejo la dirección para que os leais en Informe: http://www.dodig.mil/pubs/documents/DODIG-2013-060.pdf

Mas información y fuente de la noticia: http://blog.segu-info.com.ar/2013/04/dod-publica-informe-sobre-byod-en-el.html#axzz2PicROOYt

No hay comentarios:

Publicar un comentario