sábado, 2 de marzo de 2013

¿Quien Está Conectado A Mi WiFi?.- Who's On My WiFi

Muchas veces habréis oído a amigos chuleando de que pueden conseguir contraseñas de redes Wifi pero lo que es posible que estos pobres no sepan es que es muy posible que sean detectados y que esta "intrusión" (ademas siendo delito cuando se utiliza una contraseña) les salga por la culata. Hoy no hablaremos de la posibilidades de Netstat pero me gustaría dejarlo pendiente para otra ocasión. 


Hoy me gustaría hablaros de Who Is On My WiFi, este programa no solo va a detectar que equipos están en conectados a nuestra red sino que nos va a notificar cuando un nuevo dispositivo haya accedido y  podremos bloquearlo para que no tenga uso de ella. Ademas nos informa de las características del dispositivo. Teniendo esa información quien no intentaría una vendetta en toda regla. Nunca te conectes a una red WiFi donde haya un Hacker  xD. 

Como es de menester, este blog no quiere aprovecharse del trabajo que hayan hecho otros respecto a tutoriales así que [RedesZone] han creado un tutorial paso a paso de como instalar y hacer funcionar el programa. Os dejo el enlace y echadle un vistazo que vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada