Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cámaras Réflex .- Control Sobre Las Cámaras EOS-1D X Con WiFi

Hace un año y un poco mas no tenia ni idea de para que servían o para que, las cámaras reflex, tenían todas esas "pijadas". Vivía en la mas profunda ignorancia hasta que me junte con una Universitaria de Bellas Artes especializada en imagen y me dio algún que otro tortazo educativo a golpe de fotografías. 

Ahora ya me he puesto las pilas y mas o menos entiendo como funcionan, por eso me ha sorprendido la presentación de Daniel Mende (el creador de la famosa herramienta [Loki]) y Pascal Turbing en la [ShmooCon IX]. La verdad es que si ya me asombré en su día con el [Analisis e Ingenieria inversa de un Tamagotchi] y con la presentación de vulnerabilidades para las [Smart TV]. Ahora, me sorprenden con que este tipo de cámaras también son vulnerables. Ya no hace falta esperar a que carguen las fotos en el equipo, ahora se podrán copiar a distancia segundos después de hacer las fotos.


Pese a que la presentación estuvo hecha sobre la versión EOS-1D X Daniel Mende y Pascal Turbing admiten que las diferentes técnicas valen para cualquier modelo con las mismas prestaciones o fabricante con características similares. 

Aquí tenéis toda la ponencia. Vale mucho la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario