Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 21 de febrero de 2013

Bindear Archivos.- ¡ Ayudame Super Mario !

Hoy, jugando con mis amados batch y me he acordado de los famosos cuadernos de [HackxCrack]. He dado una vuelta para ver los nuevos y ojear un poco los viejos (para mantenerme un poco al día y que no se me olvide lo mas básico). En el cuaderno de [Bindear Archivos] a conseguido captar mi atención y me he puesto con el tema. 


Como hoy tenia le día vago he decidido adjuntar un batch a un exe conocido. Pero, este exe tendría que ejecutar algún tipo de consola para que la consola del batch pasara inadvertida. De esta manera, he decidido coger Videojuego portables los cuales suelen hacer una petición vía cmd para ejecutar el emulador con el juego (algún día tengo que mirar seriamente como se hace uno de estos). Me he descargado el primer  Super Mario Bros en versión portable y me he creado el horrible batch que uso para testear este tipo de cosas (Si, si el de las miles de pestañas de google xD).


Para fusionar estos 2 archivos en un solo exe utilizaremos el SFX Compiler. Así que lo instalamos, lo abrimos y arrastramos los 2 archivos al interior de la parte blanca .


Ok, ahora le daremos a opciones y le diremos que aplicación tiene que ejecutarse antes y cual despues. Recordad que yo quería que el cmd quedara "clamuflada" de una forma que no me exigiera demasiado esfuerzo. Así que, le dire al Super Mario Bros que se ejecute primero (a poder ser uno que se ejecute en pantalla completa) y luego el batch para ejecutar el código que yo quiera. 


Le damos a Create. En este caso lo llamaré Badabuu (si queremos que cuele tendria que poner Super Mario Bros no me seáis Lussers). Si examinamos por encima el archivo, no se ve nada raro. Como mucho el icono pero eso se puede cambiar de forma fácil. (ya entraremos en eso).


Ya esta creado, pero quiero contaros algo mas. ¿Os acordáis de las [sandbox de avast]? Pues gracias a que ejecutamos el juego en primer lugar la sandbox coge el juego con la petición tonta al emulador y no ejecuta el batch de detrás, por lo que el usuario ve que el juego funciona y le da permisos al avast como que es seguro "continuar ejecución" y ya esta todo tuyo. Yo me he sorprendido cuando lo he probado con el Badabuuu y me he creado otro igual llamado "bimbam" completamente igual. Aquí podéis ver como realmente Avast coge el juego en sandbox. 

¡Ostias!

Fácil, cómodo y para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario