Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 5 de enero de 2013

¿Para Que Me Van A Atacar A Mi?.- Web Server: Warez/Piracy Sever.

Ron ron la botella de ron. Los caminos de la piratería son inescrutables y una de las maneras de ejercerla es poniendo el programa pirateado en un servidor. Después le pasamos la dirección a nuestros colegas para que se bajen el programa y listo.  Ademas si has hackeado el servidor, en el que vas a alojar el programa a copiar, le pasas el muerto a la otra persona. ¿No es mejor que tener un servidor comprado, el cual pueden husmear cualquiera que quiera?


¿Que es la piratería según la wiki?

Una infracción de derechos de autor, infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de derechos de autor, como el derecho de copia, de reproducción o el de hacer obras derivadas.
También es habitual el uso del término ''piratería'', a menudo de forma peyorativa, para referirse a las copias de obras sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. El Informatico Richard Stallman y el experto en propiedad intelectual, Eduardo Samán, entre otros, argumentan que el uso de la expresión piratería para referir a las copias no autorizadas es una exageración que pretende equiparar el acto de compartir con la violencia de los piratas de barcos, criminalizando a los usuarios. La Free Software Foundation incluye esta acepción del término en su nómina de expresiones a evitar en materia de derechos de autor.Una infracción de derechos de autor, infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de derechos de autor, como el derecho de copia, de reproducción o el de hacer obras derivadas.

Traducción:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario