miércoles, 23 de enero de 2013

Google y La Inseguridad De Windows XP

Leyendo [AdslZone] me ha sorprendido leer [un articulo] donde un Ingeniero de Google, mas concretamente Justin Schuh, explicaba las debilidades de Windows XP estando en 2013. (En el articulo también se explica que Windows Vista era mucho mas seguro que Windows Xp. Justo lo mismo que os spameo siempre que me habláis de lo bien que os va vuestro XP). Pero aun me sorprende mas que sea el segundo sistema mas utilizado.
"Pese a todo esto, Windows XP sigue siendo el sistema operativo más utilizado del planeta solo por detrás de Windows 7. Windows XP cuenta con una cuota del 38,71% mientras que Windows 7 está presente en un 45,35% de los ordenadores. En tercer lugar queda Windows Vista, con solo el 5,06% de los usuarios. Actualmente Microsoft está centrada en Windows 8 y en intentar que su nuevo sistema operativo despegue y consiga en poco tiempo atraer a los usuarios de versiones más antiguas, como Windows XP o Windows 7."

Yo hace tiempo le dediqué una [tira cómica] al respecto y mi opinión no puede mas a favor. A Windows XP se le acaba el soporte en 2014 y Microsoft ya lo considera como abandonware. Así que ya os estáis haciendo con una copia de Windows 7 o Windows 8 (antes de que esta ultima suba de precio) si no quereis tener un colador como sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada