Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 15 de diciembre de 2012

Linus Torvalds Y Nvidia

El otro día mientas hacia el articulo de [Richard Stallman] y su canción sobre el software libre, tope con una imagen de Linus Torvalds enseñándole el dedo a Nvidia (la popular casa de Hardware) por no dar soporte a Linux.



Linus Torvalds se presentó en la Universidad de Aalto en Finlandia, después de ser galardonado en ese país con el “Oscar tecnológico”. Durante la fase de preguntas y respuestas, una chica le consultó sobre la situación de Nvidia, que se rehúsa a dar soporte a Linux en sus piezas.
“Nvidia ha sido uno de los peores problemáticos que hemos tenido entre los fabricantes de hardware. Y eso es realmente triste, porque Nvidia intenta vender chips, muchos chips en el mercado de Android. Y Nvidia ha sido la peor compañía con la que alguna vez hemos lidiado”, dijo un molesto Torvalds en el escenario.
“Así que, jódete Nvidia”, sentenció, levantando el dedo del medio hacia la cámara.
“Creo que es realmente triste cuando vendes hardware y usas Linux y estás siendo realmente obtuso con ello”, continuó Torvalds, aludiendo al hecho de que los chips ARM de Nvidia (Tegra) se están vendiendo muy bien en el último tiempo gracias a los dispositivos móviles con Android.

La verdad es que Linus ha ganado muchos puntos en mi estima después de esto xDD Como le tubo que molestar Nvidia a el, para que un hombre tan tranquilo y buena persona acabe haciendo eso xDD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario