Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 18 de septiembre de 2012

Pakistán ordena el bloqueo de Youtube!! Que se chapee xD

Me he soprendido mucho al leer esta noticia a manos de Redes Zone.net El problema reside en la película "La inocencia de los Musulmantes" que se subió al Youtube y que aun sigue alli XD (--> La podéis ver "aquí"
Las autoridades ya han pedido a Youtube la eliminación de tal porque, según dicen ellos, es un insulto contra el profeta Mahoma. (a mirar el vídeo y a opinar)
Youtube lejos de borrar tal vídeo ha encendido mas esta llama y ahora es  el presidente pakistaní el que ha anunciado el bloqueo regional al portal de vídeos en la región ... 

A todos esto hace falta anunciar que no es un cierre definitivo siempre y cuando el portal retire el video. (una todos lo veis como un chantaje no? bien, eso espero)
"Ordenanza del Tribunal Supremo del país"
"El Tribunal ya ha dictaminado un documento que ha sido enviado a la autoridad responsable de las telecomunicaciones del país para que se lleve a cabo el bloqueo de los enlaces que muestran dicho contenido. En total, el número de enlaces bloqueados se encuentra entre 750 y 800. Además, se ha instado al organismo a bloquear por completo el acceso al portal de videos hasta que no se proceda la retirada del contenido."
Fuente:  Redes Zone.net y en el Economista donde podreis leer el articulo completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario